Hablar en público. Normas retóricas elementales

Valladolid, edición del autor, 2019, 65 págs. (ISBN 978-84-09-11778-9)

Hablar en público. Normas retóricas elementales. Brevees manual elaborado para su publicación en acceso abierto. En él se recogen algunos consejos elementales para hablar en público, tomados de la Retórica, disciplina que enseña a construir discursos persuasivos y a pronunciarlos ante un auditorio. La obra está pensada para aquellas personas que, sin tener necesidad de conocer en profundidad la teoría retórica, quieran disponer de una serie de consejos básicos que les ayuden a hablar mejor en público.

DESCARGA GRATUITA (PDF)

    En este breve manual, elaborado para su publicación en acceso abierto, se recogen algunos consejos elementales para hablar en público, tomados de la Retórica, disciplina que enseña a construir discursos persuasivos y a pronunciarlos ante un auditorio.

     La obra está pensada para aquellas personas que, sin tener necesidad de conocer en profundidad la teoría retórica, quieran disponer de una serie de consejos básicos que les ayuden a hablar mejor en público.

      Quienes prefieran tener un mayor conocimiento de la teoría retórica pueden consultar el COMPENDIO DE RETÓRICA, en el que se ofrece más información sobre el arte de hablar en público.

*

Reseña de este libro